lunes, 4 de agosto de 2008

GRACIAS por estas 300 visitas

COINCIDENCIA:
HOY, 3 DE AGOSTO SE CONSUMAN 300 VISITAS A ESTE BLOG, no es en nada un número alto, pero superan en sí las expectativas de un simple y particular blog.
No me podía imaginar la aceptación de las reflexiones que en este blog me podía encontrar. Por ello, a la sorpresa, mi agradecimiento a cuantos os habéis sumergidos en estos comentarios. De éstos, resalto dos cosas como significativas:

· el artículo “reflexiones sobre la prueba de diagnostico en Primaria”, que ha sido visitada el 10%, frente a las otras que le siguen con el 4%.
· La procedencia, de España he recibido el 32%, pero desde Venezuela y Chile se suman igualmente 32 %.

Y aquí mi sorpresa y mi preocupación, dado que todo lo que se piensa se hace en un contexto; aquí en España “debemos saber” que lo que se “observa” en una Comunidad Autónoma, requerirá ligeras “contextualizaciones” para su correcta “comprensión” en otra. Por lo que, visto desde fuera, serán otras “elaboraciones” las que puedan procesar la información que como emisor, transmito desde “mi particular «nicho ecológico»”. Desde aquí decir que me predispongo a “desarrollar los comentarios” que fuesen precisos para que el mensaje pueda entenderse en su forma correcta.
Aquí en España, se han conectado desde Asturias, Cataluña y Andalucía.
Vuelvo a mostraros mi agradecimiento, hasta pronto.

0 Comments:

Post a Comment