viernes, 2 de septiembre de 2011

Ahora se alcanzan las 5.000 entradas


Lo cual demuestra que por parte del público no soy popular, sin embargo, sino un torrente, sí un "pequeño manantial que fluye" lo configura. Os guardo hondo agradecimiento por vuestra compañía. Con paso lento, sí pero continuo, y sinceramente vuestras visitas desde lugares lejanos, solo demuestran que es aparente la distancia y que permanecemos más próximos de lo que creemos. De todos modos el pensamiento no guarda propiedad, por tanto estas experiencias comentadas quedan puestas para vuestro servicio y beneficio; si os valen vuestras son. Lo verdaderamente importante es que cada cual encuentre su lugar en este mundo y alcance ese grado de armonía consigo mismo y con su entorno.

En la vida hay que saber jugar, y en el juego no siempre se gana. Como dicen de los artistas, la inspiración te visita trabajando. De este hobby o afición gano la ejercitación, el cultivo y la dedicación a estos asuntos que me interesan, y que como cual digestión he de asimilar tras ingerir, después de masticar y adobar con las enzimas propias. Y así siguiendo con este símil, degusto platos diferentes y preferidos, en sintonía con lo que me ocupa y preocupa. Porque si de poco podemos saber, no conviene que nuestro pensamiento se desperdigue, y sí el cultivo, la cultura.

Las 5.000 entradas en el blog evidencia un territorio que lógicamente se solapa fundamentalmente con la comunidad hispanohablante, así se observa que proceden

El 38 % de España

El 18 % de México

El 8 % de Venezuela

El 7 % de Estados Unidos y también

El 7 % de Colombia

El 3 % de Nicaragua, así igualmente

El 3 % de Panamá, Perú y Bolivia, respectivamente, y

El 2 %, asimismo Ecuador, Chile y República Dominicana.

Otros países sus visitas no pasan del 1 %. Pero son bastantes.

Porcentualmente no dice mucho pero cuando puede constatarse desde dónde conectan más, se adquiere otra “personificación” e importancia.

Desde Tijuana (Baja California) México: 8 entradas

Desde Chihuahua (Chihuahua) México: 6 entradas

Desde Guadalajara (Jalisco) México: 5 entradas

Desde León (Guanajuato) México: 6 entradas

Desde México (Distrito Federal): 23 entradas

Desde Toluca, Puebla, Villa Hermosa, 6 y 5 entradas respectivamente

Desde Mountain View (California) EE. UU. : 5 entradas

Desde Guatemala capital, 8 entradas


Desde Colombia, ya desde Bogotá, 20 entradas; Barranquilla, 10 entradas; Medellín, 10 entradas; Cali, 10 entradas.


10, también desde Quito, Ecuador.


Desde Venezuela, Caracas con 17 entradas; Barquisimeto y Maracay con 7 entradas por igual; Maracaibo, 6 y Puerto Ordaz, 5 entradas.

Y aquí en la Península, Almería, 30 entradas; Madrid, 28 entradas; Barcelona, 26 entradas; Roquetas de Mar, 16 entradas; Málaga, 11 entradas; Sevilla y Valencia, 8 visitas respectivamente

De los contenidos: se lleva la palma el pots “cambios estructurales en educación”, con un 20 % de entradas totales.

Reflexiones sobre la prueba de diagnóstico en Ed. Primaria” y “Paso a paso se construye el conocimiento”, con un 4% del total

¡ Oh, tangran navidad ! con un 3%; "lo convencional, la comunicación no verbal y los juegos psicológicos", así como "la sobreprotección no posibilita la formación de la persona" ambos con un 2%, lo demás se dispersa entre los restantes escritos.

hago este comentario para justificar mi agradecimiento, a todos los que lo leáis,

¡gracias por vuestra atención!

;;