jueves, 18 de julio de 2013

Sobre los "conjuros y demás pócimas" con los que sortear la dura realidad de lo "genéticamente averiado" y el devenir de una interacción con la realidad. Que si endorfinas, oxitocinas, y demás parafinas. La ignorancia siempre ha generado y alimentado a quienes, desesperados, buscan soluciones que llenen de esperanza la situación adversa con la que conviven cada día, cada minuto, ya de día ya de noche, del pasado y del futuro. Y como de búsqueda se trata, los encuentros y desencuentros. Desde esta atalaya atentos al avistamiento de una solución, de un tierra a la vista que aliente expectativas, para sobrevivir y vivir.

es lo que hay, lo demás ¡cuentos!

"SEMOS COMO SEMOS", nos creemos diferentes porque "nos creemos" diferentes, pero ¡no!. Somos tan pareciditos, que son imperceptibles nuestras diferencias... Les llamamos "mongólicos" por sus rasgos "achinados", ¡hay dios, y resulta que son "genuinos de la raza indoeuropea" (no hay "mongólicos en Mongolia, ¡toma ya, moreno!

http://www.publico.es/459072/consiguen-silenciar-el-cromosoma-responsable-del-sindrome-de-down

¡cuántas apariencias nos "distraen"y "confunden", y detrás de la confusión los prejuicios y con los prejuicios las actitudes... siempre de rechazo, de sospecha de recelo,... y todo por un "gracioso" "tres en vez de dos" (total si en las ofertas te dan -el tres por dos- y son "rentables", ¿por qué en la naturaleza no?) ¡ que cabroncilla es la madre "naturaleza", ¿o no somos los ESTÚPIDOS, que no vemos más allá de nuestras "narices"?, ¿son personas? ¡aman como cualquiera, sí, a su manera!, ¿cambian el mundo?, ¿en qué?

En nuestra búsqueda de "el dorado" o de "la fuente de la eterna juventud", o de... hemos topado con el genoma y tras él, poder "reescribir" nuestra historia soñada:  http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/17/actualidad/1374086890_486439.html cierto que no vale la resignación, pero andémonos con cuidado, soluciones las que hagan falta, panaceas, las menos y a cada persona sus derechos  SEAMOS COMO SEAMOS, SOMOS PERSONAS.

;;