miércoles, 4 de diciembre de 2013

en busqueda de la superación del autismo


Que el cerebro funciona a base de neurotransmisores, es tautológico. Que en condiciones normales es el propio organismo quien en base a su equilibrio, armoniza las dosis, -tanto neuroquímicas como de impulsos eléctricos-, para propiciar que el propio sujeto interactúe con el medio donde vive del modo más óptimo, es su finalidad.

También es un hecho natural y paradigmático, el comportamiento de las personas con este trastorno generalizado de conductas emocionales, sociales, comunicativas, que procesan con otras complicaciones asociadas, pero no implícitas, viviendo dificultades en autonomía e inserción social y laboral, que propicien su realización personal. Si en la búsqueda de la superación de estas disrupciones, sustancias como ésta redujeran las trabas que su enfermedad provoca, bienvenida sea.

Creo que la solución está en la terapia génica, la que restablezca los procesos naturales, pero mientras, bienvenidos sean estos pasos para el establecimientos de "flexibilización" en sus interacciones y procesos. 

http://www.20minutos.es/noticia/1996531/0/oxitocina-hormona/mejora-cerebro/ninos-autismo/

0 Comments:

Post a Comment