miércoles, 25 de julio de 2012

¡Para darnos de comer aparte!, ¡válganos la expresión!


Quiero comentar dos referencias, una la del Sr. Gallardón, la otra de la Sra. Munar. Ya sé que militan en distintos Grupos Políticos, aunque "comulguen" en las mismas fuentes. Resulta que A. Ruiz-Gallardón, se nos descubre, de la noche a la mañana, al momento abanderado de la discapacidad. Me sorprende porque toma las mismas armas que su correligionaria, la Sra. Aguirre, yendo por el "y yo más". Viniendo a decir: "No se quiere defender el derecho de los discapacitados, pues traguemos la discapacidad desde la propia concepción" (nada de aborto terapéutico). Resultas ser ¡DEMAGOGO!, nadie quiere la discapacidad, ¡CÍNICO! y de "muy mala baba". Tendré que decirte aquí,  Sr. Alberto Ruíz Gallardón, que eres ruin, demagogo, cínico,...Y SOBRETODO INHUMANO. ¡Nadie quiere la desgracia!, pero cuando la sienten al menos reclaman que su daño natural no se ensañe y retuerza con el social. TU AFIRMACIÓN ES UNA CARCAJADA A LAS DESGRACIAS AJENAS (a tí te daba un  A.C.V. con secuelas motoras, PARA QUE VIVIERAS EN PROPIAS CARNES LA INCAPACIDAD) NADIE QUIERE EL SUFRIMIENTO, ES INHUMANO Y POR TANTO, HEMOS DE INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS SUPERARLOS. Te ríes de las investigaciones sobre lesiones medulares, por ejemplo, o sobre esos recortes presupuestarios que estáis negando a las experimentaciones y estudios que llevan a cabo distintos grupos científicos para SUPERAR LAS SECUELAS DE LAS ENFERMEDADES Y ALTERACIONES PATOLÓGICAS DE LAS DISTINTAS "DISCAPACIDADES" incluyéndose las genéticas. ¡No Sr. Gallardón LA DISCAPACIDAD NO ES UN PREMIO, ES UN CASTIGO, Y POR TANTO QUIENES LO SUFREN LO QUE QUIEREN Y BUSCAN ES SUPERAR LAS TRABAS Y BARRERAS QUE LA SOCIEDAD LES SUMA A LAS DE LA NATURALEZA. PERO POR SUPUESTO, SUPERAR QUIERE DECIR QUE SE COMBATE, Y COMBATE ES LUCHA, SUPERACIÓN NO RESIGNACIÓN NI, MENOS, MOFA.

Y USTED ¿ES MINISTRO DE JUSTICIA? ¿este es el sentido de Justicia que tienes? Igual que la Sra. Munar, quien se "cuestiona" la sentencia que se le ha asignado... pensando que con devolver lo ROBADO y cumplir algún servicio a la comunidad, ya sería suficiente. ¡Y personas con estos "escrúpulos" nos gestionan los asuntos de todos, las cosas públicas (las res-pública)! ¿Dónde os dieron EDUCACIÓN, si este tipo de moral os inculcaron?, ¿dónde los valores, su taxonomía y deontología?




http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/24/actualidad/1343153808_906956.html
me permito reforzar mi opinión sobre el trato a dar a la discapacidad, a la enfermedad o a las secuelas de accidentes, sea del origen que sea, las personas gozan inherentemente de una dignidad, y si ni a los animales le admitimos el sufrimiento, menos a alguno de nosotros. No perdamos el norte, ni el sur, ni el oriente ni el ocaso.


0 Comments:

Post a Comment