jueves, 18 de julio de 2013

es lo que hay, lo demás ¡cuentos!

"SEMOS COMO SEMOS", nos creemos diferentes porque "nos creemos" diferentes, pero ¡no!. Somos tan pareciditos, que son imperceptibles nuestras diferencias... Les llamamos "mongólicos" por sus rasgos "achinados", ¡hay dios, y resulta que son "genuinos de la raza indoeuropea" (no hay "mongólicos en Mongolia, ¡toma ya, moreno!

http://www.publico.es/459072/consiguen-silenciar-el-cromosoma-responsable-del-sindrome-de-down

¡cuántas apariencias nos "distraen"y "confunden", y detrás de la confusión los prejuicios y con los prejuicios las actitudes... siempre de rechazo, de sospecha de recelo,... y todo por un "gracioso" "tres en vez de dos" (total si en las ofertas te dan -el tres por dos- y son "rentables", ¿por qué en la naturaleza no?) ¡ que cabroncilla es la madre "naturaleza", ¿o no somos los ESTÚPIDOS, que no vemos más allá de nuestras "narices"?, ¿son personas? ¡aman como cualquiera, sí, a su manera!, ¿cambian el mundo?, ¿en qué?

En nuestra búsqueda de "el dorado" o de "la fuente de la eterna juventud", o de... hemos topado con el genoma y tras él, poder "reescribir" nuestra historia soñada:  http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/17/actualidad/1374086890_486439.html cierto que no vale la resignación, pero andémonos con cuidado, soluciones las que hagan falta, panaceas, las menos y a cada persona sus derechos  SEAMOS COMO SEAMOS, SOMOS PERSONAS.

0 Comments:

Post a Comment