LAS PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD -reconocida por profesionales competentes y legitimados, y al amparo del articulo 49 de la Constitución Española del año 1978- TIENEN EL DERECHO, DEL QUE NO PUEDEN SER DESPOSEIDOS NI POR EL MISMO REY, a una serie de AYUDAS, sin embargo estamos asistiendo al HURTO -ya que en cierto modo estamos colaborando- de este DERECHO.
Andamos calladitos porque con el acojonamiento de la crisis, hay dineros para remiendos de banqueros pero no para personas realmente necesitadas. Que triste es ver como se desmantela el estado de derechos legítimos consolidados (mal llamado del bienestar).
Siempre he sido consciente y he defendido que el proceso de la Integración requiere de unos criterios o parámetros referenciales: hay INTEGRACIÓN SIEMPRE QUE HAYA:
COHESIÓN,
INTERACCIÓN Y
COMPENSACIÓN.
Sin alguno de estos pilares no es posible dar garantías a las ayudas que estas PERSONAS, ciudadanos de nuestra NACIÓN, requieren, no por lujo, sino por puro derecho. Si ellos, LOS GOBERNANTES MANGANTES nos lo quitan y nosotros lo consentimos, algo va mal en este sistema y ESTADO DE DERECHO (CONSTITUCIONALES Y HUMANOS)